ARRCO

ARQUITECTURA + CONSTRUCCION
gallery/logo arrco - cabeza pagina web

Nuestra Empresa

Somos una empresa de arquitectura y construcción que surge al entablarse una pequeña red de profesionales, técnicos y maestros calificados, con años de experiencia común en el desarrollo de diferentes proyectos y obras de construcción. Contamos con un equipo multidisciplinario abarcando las principales especialidades del rubro, entregando un servicio constructivo integral, diseñando proyectos y ejecutando obras de manera óptima para nuestros clientes.

 

Poseemos experiencia en proyectos y obras de construcción de diversas características, como: viviendas, locales comerciales, habilitaciones, clínicas dentales, supermercados, retail, galpones industriales, obras civiles, entre otros. Desarrollando tanto obras nuevas, como ampliaciones y remodelaciones.

Valores

 

Excelencia Constructiva

 

Como empresa tenemos el principio fundamental de lograr una óptima calidad técnica y constructiva en nuestras obras, cumpliendo siempre el marco legal y estándar normativo chileno. Para esto contamos con varios mecanismos de control interno y estándares propios durante la ejecución de nuestros trabajos, que nos permiten garantizar la calidad de nuestras obras.

 

Compromiso Social

 

Nuestra empresa considera esencial la existencia de un compromiso social real y directo con nuestros trabajadores, que se manifieste integralmente en variados aspectos, como: el trato respetuoso entre personas, el respeto de los derechos laborales, fomentar la salud laboral, sueldos éticos, entre otros.